Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia de compra en nuestra web POLÍTICA DE COOKIES.

.

Como sentirse bien con uno mismo en 4 claves
Cómo sentirse bien con uno mismo es un tema que nos concierne a todos. Te concierne a ti. No siempre es fácil enfrentarte a los demás, sentirte cómodo en todas las situaciones. A veces no sabes realmente cómo comportarte, qué decir, te sientes incómodo o inseguro a diario, sin saber las razones o el origen. Para vivir tus sueños y desarrollarte plenamente, necesitas cierta autoestima y confianza. Es por eso que hoy te doy 4 claves para que te s
Germinados: Todo lo que tienes que saber para aprovecharlos
Los germinados son ingredientes básicos de la dieta crudivegana. Sin embargo, el acto de germinar una semilla, un cereal o una legumbre, no solo permite que estos alimentos se puedan consumir crudos, sino que también aporta otros beneficios para la salud.
Metales pesados y su relación con los alimentos
Muchos tipos de alimentos pueden estar contaminados con metales pesados, lo cual implica un gravísimo riesgo para tu salud. Como consumidor, es importante que sepas cuáles son los alimentos que tienen más probabilidades de sufrir este tipo de contaminación. Si bien no será necesario que los excluyas de tu dieta, deberás poner mucha atención en las condiciones de producción.
Alimentos fermentados
Inicio 0 Comentarios Se ha visto (100)
El grupo de alimentos fermentados es muy amplio debido a que existen distintos tipos de fermentaciones. Además de ser deliciosos, los alimentos fermentados ayudan a regular la función intestinal y a fortalecer las defensas. ¿Quieres conocer todos los beneficios que obtendrás al incorporar alimentos fermentados a tu dieta? Te invitamos a leer este artículo.
Alimentación ecológica y responsable: ¿Qué puedo hacer como consumidor?
Consumir alimentos ecológicos es un pilar básico para llevar una alimentación responsable. Sin embargo, el respeto por el medio ambiente y la protección de la vida animal sostenible no son las únicas acciones que puedes realizar como consumidor consciente. Una alimentación sostenible comienza antes de la compra de alimentos y no termina cuando finaliza la comida. ¿Qué puedes hacer como consumidor? A continuación, encontrarás la respuesta.
Alimentos contra el cáncer.
Inicio 0 Comentarios Se ha visto (109)
El cáncer muere cuando comes estos 7 alimentos. Es hora de empezar a comerlos. Se sobra es sabido que llevando una buena dieta de productos lo más naturales posibles y sin procesar previene gran cantidad de enfermedades que azotan al primer mundo. Si logras combinar además una tabla de ejercicios cardiovasculares te aseguramos una larga vida.