Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia de compra en nuestra web POLÍTICA DE COOKIES.

.

5 Recetas de Zumos Detox para limpiar tu cuerpo de toxinas

5 Recetas de Zumos Detox para limpiar tu cuerpo de toxinas

ADMIN ADMIN oct 7, 2019 Inicio 0Comentarios

Incorporar en nuestra rutina diaria estas recetas de zumo detrox es una excelente manera de limpiar nuestro cuerpo de todas las toxinas no deseadas.

La desintoxicación es vital para mantenerte saludable. Las toxinas obstruyen nuestro sistema e interfieren con el buen funcionamiento de los órganos. Deshacerte de las toxinas es necesario para prevenir el letargo, el insomnio, la obesidad, la diabetes, el dolor de espalda y los trastornos digestivos.

Desintoxicarnos no solo garantiza el flujo adecuado de energía, sino que también estimula nuestro sistema inmunológico y previene enfermedades crónicas.

Prueba haciendo en casa estos deliciosos jugos desintoxicantes y date la oportunidad de disfrutar de los bien que te hace sentir beberlos.

5 Recetas de zumos detox para limpiar tu cuerpo

A continuación te compartimos estas cinco recetas sencillas y económicas que te harán eliminar de manera sencilla todas las toxinas de tu cuerpo… ¡Disfrútalas!

1- Jengibre con limón caliente

El limón ayuda en la digestión, purifica la sangre, elimina las toxinas del cuerpo, reduce la inflamación de las articulaciones y combate los radicales libres. (Su vitamina C significa adiós a los resfriados y la gripe). La raíz de jengibre alivia el tracto intestinal (ideal para las náuseas), aumenta la inmunidad y protege contra el cáncer.

Ingredientes

§  Zumos de 2 limones

§  2 cucharadas de raíz de jengibre

§  2 taza de agua caliente

§  1 cucharada de miel.

Instrucciones

Mezcla el jugo de los limones, la raíz de jengibre y el agua con una cuchara, agregando la miel lentamente hasta que se disuelva.

2- Limonada picante

La pimienta de cayena picante mejora la circulación, desintoxica la sangre y reduce la inflamación en el cuerpo.

Ingredientes

§  Zumos de 4 limones

§  1 taza de agua caliente

§  2 cucharadas de azúcar de coco o néctar de agave

§  1 pizca de pimienta de cayena.

Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes hasta que el edulcorante se disuelva. Sirve sobre hielo si prefieres la limonada fría.

3- Saborea la Tierra

El sabor terroso de este jugo proviene de las raíces de la remolacha roja, la zanahoria y el apio. Activa tu chakra desde la raíz, haciéndote sentir más arraigado. Llena de fitoquímicos, antioxidantes y vitaminas, esta bebida estimula la digestión, limpia los riñones y baja la presión arterial.

Ingredientes

§  1 remolacha roja con tallos

§  3 zanahorias

§  2 tallos de apio con hojas

§  1 manzana grande

§  Un puñado de perejil

§  2 hojas de menta.

Instrucciones

Mezcla la remolacha, las zanahorias, el apio, la manzana y el perejil en la licuadora. Muele las hojas de menta con un mortero antes de añadirlas.

4- Súper Smoothie

En esta receta, la piña amortigua el sabor alcalino de la col rizada, y el extracto de almendra da una dulce sorpresa sin añadir edulcorante. La proteína, la fibra, las vitaminas A, C, K, el folato y los ácidos grasos de la col rizada, además de los antioxidantes y el resveratrol de las bayas hacen de esta bebida un verdadero súper smoothie.

Ingredientes:

§  Hojas de col rizada

§  Hojas de espinacas

§  ½ piña, sin corazón

§  1 taza de bayas mezcladas (fresas, frambuesas, moras y arándanos)

§  ¼ taza de leche de coco sin azúcar

§  Hielo

§  4 gotas de extracto de almendra.

Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes a fuego medio-alto hasta que estén suaves. Deja que enfríen y licúalos hasta que quede una consistencia suave. Agrega hielo al gusto y disfrútalo.  ¡Disfruta!

5. Muy, Chía

Las crujientes semillas de chía hacen que esta bebida ácida sea divertida, ¡Y con ésta estás obteniendo más resveratrol que el mismo vino tinto! Este jugo rico en antioxidantes es ideal para el antienvejecimiento. Además es ideal para mantener los niveles de glucosa y colesterol en la sangre porque está lleno de fibra dietética, vitaminas C y K, ácido fólico y manganeso.

Ingredientes

§  1 manzana grande

§  1 taza de hojas de col rizada, sin tallo

§  5 hojas grandes de albahaca

§  1 taza de bayas mezcladas (fresas, frambuesas, moras y arándanos)

§  ½ taza de zumo de granada

§  2 cucharadas de semillas de chía.

Instrucciones

Licua la manzana, col rizada, albahaca y bayas juntos, luego agrega el jugo de granada y las semillas de chía. Mezcla bien antes de servir.

Entonces, ¿Cuál de estas recetas de zumos detox para limpiar tu cuerpo de toxinas vas a hacer primero?

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*