Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

4k-g56198d554_1280

¿Que comen los Veganos?

Es importante considera esto: ya usted tiene una dieta completa vegana y realmente le gusta. Simplemente no está acostumbrado a que se lo etiquete como vegano. Esencialmente, los veganos comen todo y cualquier cosa que provenga de las plantas: frutas, verduras, nueces, frijoles, granos, semillas y legumbres. ¿Su almuerzo rápido favorito de frijoles en pan tostado?

Ese paquete de sal y vinagreras que seleccionó para tu merienda es vegano, así como también lo es, el falafel que tomó a la hora del almuerzo y la ensalada de frutas que tenía para el postre. Incluso algunos de los paquetes de galletas que se encuentran en el armario de su cocina podrían ser veganos. La comida vegana está en todas partes. Por esta razón por más recomendable es que usted consulte una lista de productos veganos para que identifique si usted es uno de ellos o no y sobre todo si le agrada serlo.

Comer como vegetariano

Hay momentos en que cocinar la cena simplemente se siente como una tarea demasiado compleja, sin mencionar las ocasiones en las que desea relajarte y salir a cenar con su familia o amigos. Entonces, ¿cómo se las arreglan los veganos en tales ocasiones?

Se puede elegir un buen lugar donde ir
Usted como forma parte de la tendencia vegana, puede optar por indagar para ver si hay algún restaurante o cafetería vegana en su área. Si no hay un lugar vegano cerca de usted, entonces los restaurantes que probablemente incluyan opciones veganas son los de tradiciones vegetales fuertes, por ejemplo, lentejas daal y arroz, italiano, Tailandés (por ejemplo, curry verde con tofu), mexicano (por ejemplo, fajitas vegetales con salsa), chino (por ejemplo, salteado de vegetales), japonés), medio oriente (por ejemplo, húmole y falafel) y etíope (por ejemplo, guiso de lentejas rojas).

Si usted no pregunta, no obtendrá respuestas

Cualquier chef que se aprecie tendrá la oportunidad de preparar algo vegano para usted a partir de los ingredientes que ya tiene en la cocina, y si lo pregunta muy bien, muchos se enfrentarán al desafío de crear sabrosos platos veganos y deliciosos postres. Póngase en contacto con ellos con anticipación para que no sean puestos en el lugar. Esté preparado para ayudarlos con sugerencias de comidas veganas fáciles: algunos cocineros necesitan un pequeño empujón para realizar el plato vegano ideal para usted sin embargo, es posible que pueda encontrar un buen lugar donde pueda degustar los mejores platos de su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *