Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

vegan-g7af31e3cf_1280

Dieta diaria de un Vegano

Puede suceder que usted no haya tenido una semana típica por dos razones: en primer lugar, había pasar el fin de semana anterior festejando con comida chatarra, y en segundo lugar haber estado enfermando con resfriados. . Entonces, en general, esta es una semana más saludable que la habitual, corresponde retomar la dieta completa vegana que ya venía realizando.
Desayuno Tostada integral con mantequilla de maní
Para un largo viaje diario a la oficina esto es ideal y de camino a trabajo es válido tomarse un expreso para poder mantener la salud en la alimentación. Normalmente es preferible comer el pan esponjoso blanco, sin embargo si usted lo desea puede optar por la harina integral sin abusar de ella. Ocasionalmente tendrá un poco de mantequilla de maní crujiente, pero la mayoría de las veces los minutos extra en la cama ganan en el tiempo que toma abrir el tarro y extenderlo sobre la tostada así que es preferible no usarla.
Almuerzo

A pesar de que usted tenga las mejores intenciones de llevar almuerzos sanos al estilo de tazón de fuente en todos los días, siempre es posible que se tope con alguna opción chatarra la cual debe rechazar ya que usted debe tener conciencia acerca de la importancia de conservar una dieta completa vegetariana.
Las opciones vegetarianas son tan variadas que nunca se podrá aburrir. Por lo general, puede buscar algo basado en el pan, particularmente el pan mexicano de frijoles y aguacate en este momento, y la envoltura de hummus también es a prueba de fallas. Si tiene hambre, tomaré unas palomitas de maíz dulces y saladas para comer cuando llegue a la oficina, y un coco blanco para beber mientras camina.

Cena


Puede optar por cenar seitán casero en tacos, curry de garbanzo, tofu stirfry o algunas salchichas veganas con una bandeja vegetariana horneada. También puede añadir las espinacas y la col rizad. Puede ingerir además, la foccacia empapada en aceite de oliva imaginable. O una gran porción de eso con una hamburguesa picante vegana, encurtidos de vaquero y ketchup, servidos con papas fritas y maíz dulce.

Fin de semana

Los fines de semana, por lo general, se puede tener un brunch de tofu scramble. Un buen brunch es chilaquiles, un popular desayuno mexicano que se ve fácilmente. Puede probar la pizza vegana si lo desea y así aunque no lo parezca tendrá la mejor dieta vegana y lo mejor de todo es que podrá continuar en la tendencia vegana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *