Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

serrano-ham-ga5b4d0d6a_1280

Como identificar los tipos de catering

La creatividad tiene que ver mucho con el éxito del catering, básicamente por redefinición profesional es un servicio que se dedica a la preparación de comida pero también abarca todo tipo de evento, como abastecer de todo lo necesario para la organización de un banquete de fiesta, Además tiene como ventaja que generalmente se tiene que saber cuánta personas hay que prepararle comida y a su vez se prepara el menú para dicha cantidad de personas.

Como identificar los tipos de catering

Se considera catering a la preparación de comidas en cantidades grandes para ser vendidas en muchos puntos donde se pueda consumir libre, es una molaridad de externalizarían de servicios, es por esto que el servicio varia muchos dependiendo el tipo de evento que se presente, no se contrata al mismo catering para un desayuno empresarial o un evento de gala.

Tenemos varios ejemplos de servicios de catering

1. Catering aperitivo: este servicio dura entres unos quince a treinta minutos, se realiza un cálculo de dos bocas por personas.

2. Catering cocktail: un horario estimado entre 11 a 13 o de 19 a 21 horas, el cálculo es entre vente bocas por personas, como salados 2/3 y dulces 1/3.

3. Catering recepción: su duración es de tres horas y por lo normal se realiza las 20 horas, es un cálculo entre dieciocho a veinte bocadillos por personas delo cual 2/3 son saldos y dulces 1/3.

4. Catering recepción buffet: básicamente es casi igual que el anterior pero la diferencia e que varias en platos fríos, calientes y guarniciones.

5. Catering recepción, comida o banquete: estos eventos son de larga duración ya que se calcula entre seis y ochos horas y su horario estimado es de 22 horas, se calcula seis bocas para la recepción, en la cena, la entrada, plato fuerte, postre, café, brindis, dulces, y el final del evento.

6. Catering desayuno de trabajo: entre cinco bocas por hora y por persona, hay variedad entre continental, americano entre otros.

7. Catering Bruch: es lo que llaman un breakfast – lunch, su horario de servicio es de once horas y la duración es de una hora y media.

8. Catering vernissage: dos bocas por personas, vino y champagne, se realiza en inauguraciones.

9. Catering honor: este servicio dura entre once y doce horas, sirven vinos, dulces y jerez, se mide dos bocas por personas.

10. Catering coffee break: se comienza con café, té, juegos y una serie de bocadillos dulces, entre 15 y 30 minutos dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *