Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

green-bean-bud-gc44dcb313_1280

Quien es Veggoa

La relación entre alimentación y salud ya no es cuestionada por nadie ya que todo el mundo asocia mantener una dieta equilibrada con una buena salud.

Ya sabemos que la alimentación es un acto fundamental para nuestras vidas, y qué dependiendo de los alimentos que tomemos podremos sentar unas bases saludables o quizás más perjudiciales para nosotros. Sin embargo, es necesario adquirir consciencia de esa importancia.

Una mala alimentación y las enfermedades asociadas a esta representan, hoy en día, el primer problema de salud en España.

No nos asusta lo que comemos de vez en cuando, nos preocupa lo que comemos cada día. Y para eso, es fundamental poder reconocer todos los ingredientes de un producto. En la alimentación ecológica conocemos todo lo que estamos comiendo.

¿QUE TIPO DE COMIDA NOS ENFERMA?
Los alimentos procesados que contienen un elevado porcentaje oculto de:

En VEGGOA sentimos pasión por un sueño: facilitar a las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad. Por eso cuidamos con todo nuestro amor y con el máximo rigor hasta el más mínimo detalle de cada proceso. Queremos ayudarte a que consigas una alimentación equilibrada y a la vez disfrutes de la comida. Recuerda que no somos lo que comemos una vez si no lo que comemos a diario.
La apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud es nuestra razón de ser. En VEGGOA convergen los tres elementos y se convierten en nuestros pilares fundamentales
que nos convierten en una empresa comprometida, responsable y coherente. Nos apoyamos en los mejores productores ecológicos y saludables para que disfrutes en tu mesa de los mejores productos y platos.

ESTAMOS 100% CON EL MEDIO AMBIENTE

NUESTROS ENVASES SON TOTALMENTE COMPOSTABLES O BIODEGRADABLES BIODEGRADABLE es el producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales. Siguiendo esta definición, cualquier producto es biodegradable, pero lo realmente importante para el medio ambiente es el tiempo en el que este material se degrada.
COMPOSTABLE es el producto o substancia que se tiene que descomponer dentro de un tiempo determinado bajo las condiciones específicas que define el compost: el compost es un procedimiento controlado por el ser humano que adelanta los procesos naturales de descomposición biológica (8-12 semanas) con la ayuda de temperatura y microorganismos y da como productos secundarios el dióxido de carbono, agua, minerales y lo más importante, el humus; abono orgánico de gran utilidad en los suelos agrícolas ya que mejora la fertilidad y las condiciones biológicas, además de proporcionar a las plantas los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo. Este proceso genera un ciclo de vida sostenible que disminuye las emisiones de C02 al medio ambiente y preserva de la explotación descontrolada en la obtencion de materias primas. COMPOSTABLE se puede desechar con los residuos orgánicos para entrar en este ciclo vital, que lo convertirá en un sustrato orgánico que a su vez servirá de abono para nuevos cultivos vegetales que generaran las cadenas de acido láctico necesarias para la creación del plástico ecológico ó bioplástico conocido como PLA. Un material compostable por definición es biodegradable, pero un material biodegradable no es
necesariamente compostable.

SIEMPRE ECOLÓGICOS

“El respeto por el medio ambiente ha sido siempre la base y el valor más importante de VEGGOA”. Todos nuestros productos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica.
La alimentación ecológica rescata mucho de los orígenes de la agricultura, pero añadiendo el conocimiento y la tecnología de hoy en día. Cuando se conjugan estos dos elementos,
conseguimos una alimentación libre de pesticidas, de fungicidas y, en definitiva, de tratamientos antinaturales, que tiene en cuenta el medio ambiente, las personas y el suelo y que ha sido elaborada teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad. Nuestra prioridad es cuidar de tu alimentación respetando al tiempo el equilibrio del planeta. Por eso elaboramos un catering 100% orgánico utilizando menaje compostable.

CALIDAD

«La calidad satisface a quien la consume, pero sobre todo satisface a quien la elabora”.
En VEGGOA no apostamos por la calidad por el simple hecho de querer hacer productos mejores; creemos que la calidad satisface a quien la consume, pero sobre todo satisface a quien la produce.
Estamos convencidos de que cuando haces algo bien y lo entregas a la sociedad, la sociedad te lo devuelve de otra manera. Es una ley de equilibrios que funciona constantemente en la naturaleza. Si un plato no nos satisface no lo sacamos al mercado. Por eso, en algunos productos hemos mantenido procesos muy artesanales, y nos gusta creer que eso nos hace más auténticos. Seguramente hay maneras de producir más y más rápido, pero en VEGGOA creemos que es nuestra responsabilidad usarlas sólo cuando nos permiten mantener nuestro nivel de calidad intacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *