Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

tomato-ga718c39aa_1280

Alimentos contra el cáncer.

El cáncer muere cuando comes estos 7 alimentos. Es hora de empezar a comerlos. Se sobra es sabido que llevando una buena dieta de productos lo más naturales posibles y sin procesar previene gran cantidad de enfermedades que azotan al primer mundo. Si logras combinar además una tabla de ejercicios cardiovasculares te aseguramos una larga vida.

Cúrcuma.
La cúrcuma es una especia anaranjada que no solo lucha contra el cáncer sino que también cuenta con otros múltiples beneficios para la salud: Pérdida de peso, diabetes, Alzheimer…

Vino Tinto.
El vino tinto contiene resveratrol, un poderoso antioxidante, muy beneficioso para el sistema cardiovascular. Disminuye el «colesterol malo» y previene los trombos sanguíneos. También cuenta con efectos anti cáncer.

Bayas.
Mora, arándanos, fresas, frambuesas son ricas en antioxidantes y vitaminas que ayudan a matar el cáncer. En estas vitaminas incluimos: Resveratrol, Vitamina C, Vitamina A, flavonoides y ácido elágico.

Tomate.
El tomate está mayormente compuesto por licopeno, un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger a las células para que no sufran daños. Esta sustancia se incrementa cuando se consume el tomate en forma de jugo o salsa.

Limón.
Uno de los alimentos más consumidos y saludables del mundo. Estudios recientes demuestran que los antioxidantes encontrados en los limones tienen el poder de hacer más lento el crecimiento del cáncer.

Chocolate amargo.
¡Buenas noticias para los amantes de este manjar! No tenemos por qué excluirlo de nuestra dieta, eso sí, debemos elegir uno saludable y ecológico con al menos un 70% de cacao. Además de luchar con tra el cáncer, este chocolate puede ayudarte a disminuir la presión arterial, mejorar la circulación, bajar el «colesterol malo» y a proteger tu corazón.

Té Verde.
El té verde contiene sustancias anti cáncer llamadas polifenoles, capaces de prevenir la formación de coágulos sanguíneos y para el crecimiento de células cancerígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *