Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

hamburger-g1d1b0b483_1280

Diferencias entre vegano y vegetariano

Diferencias entre vegano y vegetariano


Cada vez hay más personas que quieren pertenecer al grupo de individuos donde se puede mantener una alimentación balanceada donde los humanos quieren ese estilo de vida sana para poder tener aun más años de vivencia. Nos referimos a los veganos, personas que para poder alimentarse de manera balanceada deciden tener una dieta en donde no consumen alimentos que vienen del reino animal y seres vivos existentes en el plantea.

Concepto de vegano y vegetariano
De esta manera respetan los derechos de los animales se mantienen también en prioridad y contribuyen con un grano de arena en el mundo. Si hablamos en términos ¿cuál es la diferencia entre vegano y vegetariano en realidad? En lo siguiente, en esta columna digital explicare cuales son las diferencias en entre cada uno de los dos términos como veganos y vegetarianos. Los animales a parte que nos dan un ingreso económico también de por si alimentan el mundo pero si se supone que nos dan para comer y para poder generar activos de dinero tienen que tener al menos el poco de tiempo de vida sea digno con solidaridad.

¿Qué significa ser vegano?
Los individuos que son totalmente veganos son los que se dedicaron a no consumir alimentos del tipo de carnes de y pescados. Se puede ser por motivos de una ideología pensante de el ser humano, ya que la mayoría de personas que eligen este estilo de vida están en contra del comercio animal donde los animales son de manera cruel totalmente agredidos para los humanos puedan alimentarse, también están los que por cuenta propia decidieron llevar esa vida por cuestiones de salud beneficioso para nuestro cuerpo al incorporar principalmente frutas y verduras, arroz y otros granos, y frutos secos.
Principalmente frutas y verduras, arroz y otros granos, y frutos secos.
• Lacto-ovo vegetariano comen huevos y lácteos.
• Lacto-vegetarianos que solo incorporan lácteos en su dieta.
• Vegetarianos estrictos que no consumen ni lácteos ni huevos solo vegetales.
• Veganos que no comen nada que proceda de un animal.

¿Qué significa ser vegetariano?
Los vegetarianos no comen carne (incluyendo el pollo y el pescado), pero, de igual manera consumen los productos animales que no causan la muerte de un ser vivo. Entonces la dieta vegetariana puede incluir alimentos como leche, yogur, queso, huevo y miel, entre otros. Los veganos no consumen ningún tipo de animales.
• La carne, el medio ambiente y tu salud
• Estadísticas sorprendentes sobre la producción y consumo de carne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *