Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

dia-mundial-alimentacion-muchas-verduras-estan-tazon-globos-colocados-cerca-hojas-platano-verde

Los veganos en el mundo

Un Vegano se define como aquella persona que no consume ningún tipo de alimento de origen animal ya sea carne, lácteos, huevo, miel o ingredientes ocultos en los animales que pudieran tener un origen animal, fue escuchado por primera vez en 1944 por Donal Watson con el objetivos de distinguir el vegetarianismo simple que es no carne, del vegetarianismo escrito que es no productos animales por razones éticas, ambientales y dietética.

Los veganos en el mundo

El veganismo no es solo una dieta, sino también un forma de vida basada en el respeto del derecho a vivir de todos los seres vivos, y no solo el respeto a vivir si no a hacerlo libremente, la principal razón de los veganos en el mundo va más del simple no consumo de carne, sino que no toleran ningún tipo de de explotación hacia los animales.

Ser vegano implica el no consumo de productos de piel, zapatos, chamarras, bolsas, cinturones etc, revisan las etiquetas de los alimentos así como los artículos diarios cremas o shampoo, también están en contra de cualquier tipo de esclavitud hacia los animales como son las tiendas de mascotas espectáculos de circo, corridas de toros y zoológicos.

Cuentan con una gran variedad de alimentos como frutas, vegetales, semillas, cereales y en general cualquier tipo de alimento que provenga directamente de la tierra madre, el hacerse vegano es una decisión propia que implica una filosofía de vida diferente. Dado que los alimentos de los alimentos veganos provienen de la madre tierra es muy común que se interesen por construir su propio huerto en casa.

Ser vegano reduce el riesgo de sufrir de presión arterial alta, previene de la diabetes, disminuye los niveles de colesterol y por los tanto disminuye notablemente el riesgo de enfermedades cardiacas, por otra parte este estilo de vida implica mantener un peso adecuado y difícilmente podrás encontrar a una persona vegana con sobrepeso, mejor dicho físicamente tienen un buen cuerpo.

1. Los veganos dietarios son aquellos que se preocupan por su cuerpo los hacen para tener una máxima salud.

2. Veganos ambientalistas dicen que la producción de productos animal contamina el medio ambiente y no es sostenible por los cual no lo apoyan.

3. Los veganos éticos, dicen que no consumen carnes por el respeto a los animal, no creen que el propósito de un animal sea venir a este mundo para que nosotros los usemos como comida o productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *