Veggoa Natural Food - Transformando la Salud y el Mundo a través de la Alimentación

meal-g8b6f1982f_1280

El significado de vegetariano

Vegetariano
A lo largo de los años algunos seres humanos han optado por llevar una vida saludable ayudándose de la dieta, estas personas se caracterizan por solo consumir productos derivados de la tierra, otros individuos deciden ser vegetarianos por problemas de salud, el desagrado de la carne, creencias religiosas, por la economía y la mayoría de los vegetarianos que es un alto porcentaje por la compasión a los animales.


El significado de ser vegetariano
Es la dirección que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne y pescado, con poca frecuencia, se dice que tiene que está ligado a la nutrición o estilo de vida que rechaza otras formas de utilizar a los animales, lo principal de ser vegetariano es apoyarse en lo ecológico y naturista.
Algunos estudios afirman que ser vegetariano te da unos años más de vida, y que con una dieta vegetaría puedes consumir todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano para cumplir sus funciones naturales por lo que podemos decir que también puede ser el significado de ser vegetariano.


Hay varios tipos de vegetarianos y los podemos clasificar así.
1. Los Apiovolactovegetarianos ellos se caracterizan por el consumo de miel, huevos y lácteos pero no comen carnes blancas ni rojas.

2. Los Ovolatovegetarianos los practicantes de esta corriente consumen huevos y productos lácteos pero no carne ni pescado, es comúnmente ejecutada en la cultura Occidental.

3. Los Lactovegetarianos son los vegetarianos que consumen productos lácteos y no comen carnes, la mayoría de vegetarianos de la india y del mediterráneo, siendo estos los primeros vegetarianos en aparecer y crear esta dieta de la cual derivan las demás dietas, muchos quesos no son para los vegetarianos ya que son derivados de algún animal, también lo practican pueblos europeos o de la cuenca del mediterráneo y algunos de Asia central.

4. Los Ovovegetarianos quienes practican esta tendencia son aquellos que consumen Huevos pero no carnes ni productos lácteos.

5. Los Apivegetarianos son quienes consumen cualquier tipo de miel.

6. Los Veganos es una filosofía de vida que excluye todo producto de origen animal, incluidos huevos, lácteos y miel, son los más estrictos en su dieta.

7. Los Crudívoros son aquellos que consumen alimentos vegetales crudos o ligeramente tibios que no son calentados por encima de 46,7 Grados centígrados (116 ºF), y nunca cocidos. Ellos argumentan que al cocinar destruyen las enzimas de los alimentos.

8. Los Crudivegetarianos consumen sus productos simultáneamente crudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *